Emiliano Martínez, el mejor portero del Mundial y campeón con Argentina, dio de qué hablar en Qatar 2022, no solo por sus impecables actuaciones en las diferentes tandas de penales ante Países Bajos y Francia en la final, sino que también por sus polémicas celebraciones, las cuales han sido una constante en diferentes compromisos.

Luego de ganar la Copa del Mundo, se habló mucho de su salida del Aston Villa a un equipo más grande, incluso se dijo que no seguiría en el equipo inglés, pues a varios directivos y parte del cuerpo técnico no les gustaron sus gestos.

Este domingo, en el partido de su equipo ante el Tottenham en condición de visitante, el entrenador sorprendió a todos con la nómina titular, pues por ningún lado apareció el portero argentino, quien tuvo que ver el compromiso desde el banco.

Unai Emery, entrenador del Aston Villa, había dado unas declaraciones que generaron polémica: “Voy a hablar con él porque quiero que controle sus emociones. Debemos tener valores, debemos vigilar nuestros comportamientos cuando estamos juntos y contra los jugadores del equipo contrario”.

En los próximos días se conocerá el futuro del ‘Dibu’ Martínez, el ídolo de Argentina y el portero que genera odios y amores en el resto del mundo.