Luego del despido de Laurent Blanc y los malos resultados que está teniendo Al Rayyan en la liga de Catar, James Rodríguez ya estaría planeando su salida del fútbol árabe. Él mismo confirmó en Twitch que le gustaría ir a jugar a otro lado y parece que sus palabras tuvieron eco en Europa. Junto con Jorge Mendes ya están trabajando para pegar la vuelta al Viejo Continente.

Según informó el medio Sporx de Turquía, el equipo que le está siguiendo los pasos al astro cafetero es el Galatasaray. Su agente ya habría tenido los primeros acercamientos con el club de Estambul para que conozcan de fuente confiable cuál es la situación contractual de James Rodríguez con Al Rayyan.

Por ahora, todo está en el plano de las conversaciones. Cabe recordar que el ’10’ firmó contrato en Catar hasta 2024 y tiene un salario astronómico que corre por cuenta de los Al Thani. El equipo turco tendría que buscar recursos económicos para tener al cucuteño, pero además tendrá que convencer a Al Rayyan de dejar ir a su mejor jugador si ni siquiera haber cumplido su primer año de contrato.