Liverpool venció al Burnley en condición de visitante por 0-2, en lo que fue un juego que tuvo al colombiano Luis Díaz en el banco de suplentes y sin participación a lo largo del compromiso.

Sobre la no presencia del guajiro el entrenador Jürgen Klopp aseguró que no se necesitó su presencia a lo largo del juego, pero resaltó que el ‘cafetero’ se encuentra trabajando fuertemente, algo que se esperaba.

“Luis Díaz se ha adaptado muy bien, pero este era un juego completamente diferente, como un ‘Bienvenido a la Premier League’, por lo que no queríamos probarlo si no lo necesitábamos: por eso, empezamos como lo hicimos. Ahora, está trabajando duro y eso es lo que esperábamos de él”, dijo Klopp.

El compromiso estuvo controlado por el Liverpool y en ningún momento estuvo peligrando la victoria, lo que motivo al DT a darle descanso al futbolista colombiano.

El próximo partido de los ‘Reds’ y en donde posiblemente Luis juegue algunos minutos será ante el Inter de Milan por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.