Liverpool ha sufrido un duro traspié en Old Trafford este domingo 7 de abril en el clásico ante Manchester United. El equipo de Jürgen Klopp dejó ir la victoria en condición de visitante y consiguió un empate con sabor a derrota. La estrella colombiana, Luis Díaz acabó el partido con un fuerte golpe en su pierna derecha tras una fuerte entrada de Casemiro.
El gran clásico inglés se llevó la atención de los hinchas de la Premier League este domingo. Liverpool lucha cabeza a cabeza con Arsenal y Manchester City por el título, por lo que se veía en la obligación de sacar los tres puntos en su visita a Old Trafford.
Fue un partido sumamente complicado para los Reds. Luego de un golazo de volea de Luis Díaz, Manchester United empató el partido con un tiro de mitad de cancha de Bruno Fernandes producto de un error defensivo y un bombazo al ángulo de Kobbie Mainoo. Para fortuna de Klopp, el partido acabó 2-2 gracias a un penal cobrado por Mohamed Salah.
Con este resultado, los de Merseyside igualan con 71 puntos con Arsenal y quedan a solo 1 punto de ventaja de Manchester City. Esto deja un cierre de campaña de infarto en la Premier League en el que cualquier cosa puede pasar. Solo restan 7 fechas para el final de la temporada en Inglaterra.
Patadón de Casemiro a Luis Díaz
Luis Díaz, cuyo golazo quedó totalmente opacado por las anotaciones espectaculares de Bruno Fernandes y Kobbie Mainoo, se llevó un fuerte golpe sobre los minutos finales del encuentro. En una jugada peligrosa, Casemiro le dio una fuerte patada al colombiano en las afueras del área.
El volante brasileño se llevó la tarjeta amarilla por la fuerte entrada sobre Luis Díaz. Sin embargo, para desgracia del guajiro, el tiro libre desde las cercanías del área no acabó en nada, por lo que tuvieron que conformarse con el empate en Old Trafford.