Aunque ya se venia venir, la salida de Teófilo Gutiérrez del Junior de Barranquilla todavía tiene bastante tristes a los hinchas del club que esperaban ver a su ídolo retirándose con la camiseta rojiblanca, pero eso ahora parece que no pasará ya que la relación con el jugador finalizó el pasado miércoles.

Sin embargo, ahora hay que pasar rápidamente la página y pensar en quién será el reemplazante de Teo en el Junior y ya se empiezan a vislumbrar algunos nombres que son tenidos en cuenta por las directivas del club y se está a la espera de concretar las negociaciones rápidamente.

El plan A del equipo tiburón es Carlos Bacca. El exdelantero de la Selección Colombia quedó libre luego de rescindir su contrato con el Villarreal de España y ahora mismo se adelantan las negociaciones con el dueño del club, don Fuad Char, quien se puso al frente para intentar acercar al artillero.

En Barranquilla se habla de que serán solo dos días de negociaciones y que allí habrá humo blanco o negro según las decisiones que se tomen, ya que de no darse lo de Bacca el Junior deberá moverse rápido para ir por otro jugador en el mercado de pases y no esperar hasta los últimos días.

El otro nombre que aparece en la carpeta del los rojiblancos es Cristian Martínez Borja, actual jugador de laLiga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador, club que ya dio el visto bueno para iniciar las conversaciones, pero Junior no quiere adelantar nada hasta saber la decisión de Bacca, la primera opción.