El dolor va a tardar en sanar para los hinchas del Junior de Barranquilla que hoy tienen que ver cómo su ídolo, Teófilo Gutiérrez, se va del equipo de sus amores, luego de no ser renovado su contrato y dejarlo libre sin ninguna intención de retener a quien le diera tanta gloria al club.
Ya el pasado miércoles, Teófilo fue quien tomó las riendas y se despidió de su club con un mensaje: “Hoy toca despedirme de mi querido Junior. Me voy con el corazón colmado de gratitud hacia la institución y esta hinchada única con la felicidad de haber logrado todo lo que me propuse y más. Feliz de habernos regalado el bicampeonato de la liga y dejar al equipo en un gran momento con un enorme posicionamiento a nivel internacional”.
Ahora fue el turno del Junior que con un corto y, para muchos, frío mensaje se despidió del jugador: “MUCHAS GRACIAS, ÍDOLO!Gracias por las alegrías, los títulos, los goles y por defender esta camiseta hasta el final. Te deseamos lo mejor, Teo. ¡Gracias nuevamente, ‘Mago’!”.
Estas palabras desataron la furia de los hinchas del equipo tiburón que no entienden cómo el club dejó ir al jugador, quien siempre había señalado que se quería retirar con la camiseta del Junior y ahora se tiene que ir, prácticamente, por la puerta de atrás.
“Así no se despide un ídolo. El ídolo lo dejan q se retire en el club de sus amores y mas q aún tiene fútbol para dar”, “Teo.. no te merecías una despedida así pero bueno. Bendiciones crack”, “Mejor no hubieran posteado nada, amargos, así no se despide un Ídolo”, “Un idolo se despide en su club y mas cuando dio todo por los colores”, fueron algunos de los comentarios.