Muy indignados los hinchas del Junior de Barranquilla por la ida de Teófilo Gutiérrez del equipo, un ídolo el que ya llegó a un acuerdo para salir del equipo luego de cinco títulos en sus cinco años tras su regreso en el 2017. Ahora, todo parece indicar que el Club Libertad de Paraguay será su nueva casa.

Eso sí, aún se sigue moviendo el mercado y podría, incluso, vestir la camiseta de aglún equipo del FPC. Semanas atrás el América de Cali de Juan Carlos Osorio mostró interés por el atacante barranquillero. No hay duda que su talento no pasa desapercibido en cualquier equipo, tanto de Colombia como del exterior.

Por ahora, en Barranquilla sigue la indignación por el adiósde Teo Gutiérrez, del que se considera una voz de mando en el camerino y gran referente. Se siente en medio de las tribunas del club que sin Teófilo es poco lo que se puede hacer y más si se agrega la ida de Miguel Ángel Borja, por el que Junior desistió negociar.

Con el “no se va, no se va, Teo no se va”, los hinchas del Junior exigen la continuidad de Teófilo Gutiérrez. Al menos 100 fanáticos se dieron cita en la sede deportiva del equipo y juntos alzaron su voz de protesta. El pasado 30 de juniono se le renovó al atacante y el pasado 30 de junio finalizó su vínculo con el ‘Tiburón’.

Se leían trapos con frases como “Teo no se va”, “Teo se queda”, “Los ídolos no se tocan”. La barra ‘Los Kuervos’ fueron los encargados de hacer la convocatoria por redes sociales, incluso se dispuso de buses para transportar a los fanáticos hasta la sede administrativa y así alzar la protesta.