Nacional y Millonarios siempre será un partido que se vive diferente, es el superclásico de Colombia y sus hinchadas lo saben. Este sábado el cuadro ‘embajador’ se quedó con la victoria en el Atanasio Girardot, en un compromiso que horas antes ya se había convertido en polémico por el traspaso de Andrés Felipe Román al cuadro ‘verdolaga’.

La convocatoria de Román para el partido ante su antiguo club también despertó suspicacias por parte de las dos hinchadas, algunos lo llamaron provocador, pero el entrenador de Nacional afirmó en rueda de prensa que tenían premeditado ponerlo a jugar diez minutos.

Terminados los actos protocolarios sucedió algo que estalló las redes sociales y enfureció a los hinchas de Millonarios. El nuevo lateral derecho de Nacional se acercó al banco de sus excompañeros, abrazó a Alberto Gamero y cruzaron un par de palabras.

Video

Los seguidores ‘albiazules’ se pronunciaron al respecto y criticaron a Alberto Gamero por aceptar el saludo, algo que para muchos es normal cuando sale de un club a otro.