Una vez más, la violencia en el fútbol colombiano vuelve a ser protagonista y hace de las suyas para empañar este deporte en el país. Según se ha podido confirmar, un jugador del Deportivo Cali recibió varias amenazas de hinchas a su teléfono personal, lo que provocó que presentara su renuncia inmediata al club.

El futbolista involucrado en esta triste denuncia es el central caleño de 33 años, Germán Mera. El defensor habría recibido varios mensajes intimidantes de hinchas presionando por su salida del equipo, debido a su bajo rendimiento con el equipo en la Liga colombiana.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

Germán Mera habría renunciado al Deportivo Cali por amenazas

Ante la gravedad y el calibre de las llamadas que recibió, Germán Mera habría renunciado de manera irrevocable al Deportivo Cali. En primera instancia, se conoció que el club intentó convencerlo de que se quedara brindando apoyo y seguridad para su familia. De cualquier manera, todo parece indicar que el jugador tomó su decisión y ya no hay marcha atrás.