Independiente Santa Fe pasa por un momento complicado tras la salida del entrenador Harold Rivera y los malos resultados en las últimas jornadas que lo tienen por fuera de los ocho y con la posibilidad cada vez más lejana de clasificar a los cuadrangulares finales.

La derrota contra Atlético Nacional en la noche de este jueves en el estadio El Campín, dejó sensaciones amargas en los aficionados, que no dudaron en desquitarse con el presidente de Santa Fe, pues según Eduardo Méndez, recibió varios insultos por parte de un sector de la afición.

“Se meten con mi mamá que ya está en el cielo, se meten con mi esposa y a ella le pido perdón por meterla en esto, los insultos de hoy ni de los de Sur los espero, y resultaron los de occidental mostrando su cultura, no apoyan a la institución” dijo Méndez en la rueda de prensa tras el partido con los ‘verdolagas’.

La relación entre hinchada y presidente está rota desde hace varias temporadas, pues la gestión ha sido altamente criticada y se terminó de fracturar con la llegada de Harold Rivera, pues desde un inicio fue resistida por la hinchada.

Con el calendario al día en la Liga Colombiana, Independiente Santa Fe terminó en la novena casilla con 23 puntos y +1 en la diferencia de gol, ya no depende de sí para clasificar, pero tiene la primera opción de los que están por fuera.