El infierno en el Junior de Barranquilla continúa y el conjunto Tiburón no encuentran respiro en la parte deportiva. Ha comenzado el segundo semestre competitivo de 2023 y el equipo de Hernán Darío Gómez ya suma tres derrotas al hilo (dos en Liga y una en Copa). La más reciente caída fue contra Cúcuta Deportivo, equipo que juega en la segunda división de Colombia.
Por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, el elenco Motilón metió el primer batacazo y en casa logró derrotar al Junior por 4-3. Por diferencia de categoría, el equipo del ‘Bolillo’ era amplio favorito para ganar y se terminó llevando una derrota que tiene al DT en la cuerda floja.
Tras el partido, Hernán Darío Gómez habló con la prensa y una declaración suya volvió a desatar una enorme ola de críticas en su contra por parte de los hinchas de Junior. Quiso comparar la nómina del equipo barranquillero con la del Cúcuta y aseguró que los equipos de segunda división son “igual de fuertes” a los de primera.
“Eso de nóminas es relativo. Los equipos de la ‘B’ son tan fuertes como los de la ‘A’”.
Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez
Las palabras del ‘Bolillo’ luego de que Junior perdiera contra Cúcuta
Aunque el ‘Bolillo’ ha querido ir en contra del discurso, la inmensa mayoría en el fútbol colombiana coincide en que Junior es el equipo con el mayor poder económico del FPC. Ningún equipo en el país puede igualar los salarios que ofrece el equipo de Barranquilla. Por varios años, ha sido reconocido como el equipo con la mejor nómina, pero el proyecto deportivo ha dejado muy pocos resultados positivos.