Juan Fernando Quintero le dijo adiós a China. Finalizada su temporada con el Shenzhen, el colombiano alistó maletas y ya se encuentra rumbo a Colombia. Luego de todos los líos económicos que se desataron con el equipo del Kaisa Group, el colombiano será liberado y arreglará definitivamente su regreso a Buenos Aires para tener su segundo ciclo con River Plate.

La confirmación de la salida de Quintero de China la entregó el mismo en su Instagram con dos fotos antes de partir de viaje. Además, su traductor oficial en ese país también le entregó una emotiva despedida en redes sociales:“Gracias por todo durante este año. Te deseo todo lo mejor. Dios te bendiga”.Así, Juanfer le puso punto final a su aventura por el exótivo fútbol asiático.

Así las cosas, Juan Fernando Quintero ya es esperado en Medellín donde se reencontrará con su familia. Esa será la primera escala en el viaje real del volante antioqueño. Luego de un breve paso por Colombia, tomará otro avión que lo lleve directamente a Buenos Aires para arribar allí el próximo lunes, 10 de octubre. Presentará exámenes médicos para River Plate y, si todo sale según lo planeado, se pondrá de inmediato bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.