Millonarios es uno de los equipos que menos se ha reforzado para lo que será la temporada donde deberá afrontar la Copa Libertadores y las competencias locales. Lo anterior tiene muy molesta a la hinchada y sobre el tema habló el mayor accionista del club, Gustavo Serpa.

El dirigente deportivo dio una entrevista para el programa ‘El Vbar’ de la emisora Caracol Radio y allí habló de lo que será la versión 2022 del equipo y los refuerzos, asegurando que no quebrará la institución para traer un jugador de renombre.

“Nosotros tomamos una política de responsabilidad financiera y no vamos a quebrar al equipo por traer un jugador costoso”, aseguró el directivo del equipo capitalino.

Sobre la no llegada del volante Jhon Duque, Gustavo indicó que era un jugador con una alta pretensión económica y que seguramente sería suplente en Millonarios.

“Jhon Duque tenía unas pretensiones económicas muy altas y hay que tener en cuenta que no venía jugando bien y seguramente iba a ser el suplente de Stiven Vega”, afirmó.

Finalmente, comentó que “a la gente se le olvida que hicimos un esfuerzo económico con Álvaro Montero” y sobre el arribo de Eduardo Sosa y Diego Herazo, confirmó que están en negociaciones e interesan mucho.