Alberto Gamero habló en rueda de prensa luego de la victoria 2-1 sobre Jaguares en su regreso al estadio El Campín. El entrenador se mostró muy tranquilo por lo mostrado por sus jugadores pese a la gran cantidad de bajas presentadas para el compromiso. Además, se refirió a Daniel Cataño y su estado emocional luego de todo lo vivido en Ibagué.

Sobre el partido ante los ‘felinos’ expresó: “Jaguares hizo el gol con un mal rechazo de nosotros y a nosotros nos costó además abrir el marcador, lo dije en la antesala. Estamos enfrentando a un equipo que le gusta el contragolpe y reducir el espacio entre sus líneas. Nosotros la mayoría del partido lo jugamos de la mitad de cancha hacia adelante”.

Ya sobre el tema Cataño dio una opinión desde la interna del club: “Él está tranquilo, muy tranquilo, lo que pasó en Ibagué fue uno de los actos que más me dolió y nunca pensé ni quise que sucediera lo que sucedió. Esto es un llamado para todo el fútbol colombiano, que vayamos al estadio a divertirnos”.

Finalizó hablando de Óscar Cortés, la sensación de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub 20: “El momento de él es algo personal para él y para nosotros es importante y valioso porque nos da una mano porque se le ve además la humildad, hay que reconocer que él estuvo varios días con la selección y no llegó a descansar, llegó a entrenar”.