Atlético Nacional es uno de los equipos grandes de Colombia que más ha sufrido cambios en los últimos años, desde lo dirigencial, cuerpo técnico y plantel. Sin ser oficial la noticia, se conoció la decisión que habría tomado la institución con uno de sus jugadores referentes.

Sebastián Gómez, el capitán de la escuadra ‘verdolaga’ y uno de los jugadores más importantes en las últimas temporadas, habría llegado a un acuerdo verbal para extender su contrato durante tres años más. Uno de los principales motivos pasaría por el agradecimiento del jugador con el club, que le brindó una oportunidad cuando más lo necesitaba.

Otro aspecto importante que podría haber influido en la decisión del volante, es la llegada del nuevo entrenador, Paulo Autuori, con quien ya tuvo la oportunidad de estar en la primera etapa del estratega brasilero. Autuori fue uno de los que más confió en él y lo ayudó a potenciar.

Con esta decisión, Nacional ya empezaría armar un plantel de lujo para lo que viene el siguiente año en la Copa Libertadores. Este semestre espera terminar de la mejor manera defendiendo el título de Liga. Por ahora es tercero en la tabla de posiciones con 27 puntos y se encuentra a un partido de la clasificación a los cuadrangulares finales.