Andrés Andrade habló sobre el momento que vive Atlético Nacional y se mostró tranquilo pese a la dolorosa derrota ante Junior en la Copa Colombia. El ‘Rifle’ analizó lo que pasó en dicho partido y aceptó que cometieron errores, pero buscarán mejorar y corregir.
“Junior hizo un partido muy intenso, nos tapó las líneas de pase, mi ingreso fue para tener desde atrás más posesión de pelota, encarar a los rivales, generamos situaciones de gol, pero no fuimos contundentes. Hubo una jugada de controversia, pero es mejor que no hablemos del tema, lo juzgarán ustedes. Nos quedan trabajar, esperar el juego de vuelta. Esto es fútbol y nos quedan 90 minutos”, destacó el ‘Rifle’.
Además, se mostró confiado en que van a salir de la crisis de resultadosy afirmó, “fue un resultado largo para nosotros, pero nada es imposible en el fútbol. Hay que trabajar, corregir errores y levantarnos, estoy convencido de quesi hilamos dos victorias, este equipo levantará”.
Finalizó con una contundente respuesta tras hablar nuevamente del partido en Barranquilla, “Intentamos emparejar el marcador, generamos opciones, pero nos marcaron el segundo, intentamos jugar atrás mano a mano para encontrar ese gol. Nuestros defensas ganaron muchos duelos, pero en situaciones puntuales nos costaron dos goles. Hay que ser más contundentes, volver a ganar y que podamos levantar el nivel”.