Atlético Nacional pasa días complejos en el Fútbol Colombiano pese a estar en el grupo de los ocho. La derrota de este lunes contra Atlético Bucaramanga en condición de visitante, y el regreso de algunos jugadores que estuvieron envueltos en temas de indisciplina, llevaron al club a sancionarlos y a tomar una drástica decisión con dos de ellos.

Tras una investigación por parte del club, se sancionó económicamente a los jugadores Harlen Castillo, Joan Castro, Jorman Campuzano, Kilian Toscano y Dairon Asprilla, pero dos de ellos saldrían de la institución una vez terminado el campeonato.

Los dos jugadores que saldrían de Atlético Nacional por casos de indisciplina

Si bien, algunos de los jugadores en mención fueron tenidos en cuenta por el entrenador para el partido contra Atlético Bucaramanga, Harlen Castillo y Joan Castro no seguirían en Nacional para el 2025. El arquero termina contrato en diciembre de 2025 y se le acabaría el contrato, mientras que el lateral derecho termina su préstamo de la Equidad en diciembre de 2024.

Los comentarios tras conocer esta noticia dada por Pipe Sierra no se hicieron esperar. La hinchada de Nacional está disgustada con las últimas decisiones tomadas por los directivos y el cuerpo técnico del club, por lo que en su mayoría están de acuerdo.

La polémica decisión que tomó Atlético Nacional con los jugadores con casos de indisciplina

Tras el video que se conoció en el que se ve a varios jugadores yéndose de fiesta, algunos con indumentaria del club, se hizo viral a tal punto que los aficionados del equipo pedían una sanción ejemplar para ellos, pero, por el contrario, en el partido contra Atlético Bucaramanga, algunos fueron tenidos en cuenta por el entrenador Juárez.

Según lo confirmó el periodista Pipe Sierra, “Atlético Nacional decidió multar económicamente a los 5 jugadores que estuvieron en el video de la rumba en Valledupar. Así mismo, no se encontró ningún caso de reincidencia”.