Juan Fernando Quintero ya volvió a la actividad en el fútbol de China luego de la para de tres meses que hubo en la Liga de ese país y mientras crecen los rumores de un posible regreso a River Plate, en enero, debido a una gran suma de dinero que le debe elShenzhen FC al volante colombiano.

Este jueves, el equipo chino perdía 1-0 desde los 7 minutos del partido contra elChangchun Yatai, en una nueva jornada de la Superliga de China. A los 70 minutos el director técnicoJosé Granero decidió darle paso al colombiano, al que le bastó con 7 minutos en cancha para convertir el 1-1.

Juanfer agarró el balón desde un poco más afuera del área, enganchó a dos rivales que se le cruzaron en el camino y sacó un bombazo con su zurda para vencer al arquero que no pudo hacer nada, y eso que la pelota fue al palo que defendía.

Este es el segundo partido desde que se retomó la Superliga en China. Quintero venía de ser titular frente a Shanghai Donghai en la derrota 1-3. El próximo reto será este domingo, a las 7:00 am, frente a Hebei.