Cuando se pensaba lo peor de Egan Bernal, el campeón del Tour de Francia y Giro de Italia sorprende al mundo del ciclismo con una gran participación en el Tour de Hungría. Un día después de la caída de la que fue víctima, dio muestras de talento y de pasión por la bicicleta y finalizó la etapa.

Eso sí, no fue un día fácil, ni mucho menos, donde seguramente tuvo dolores y algunas molestias, pero no más con finalizar la etapa es una muestra de lucidez y que sigue más firme que nunca mirando el objetivo de recuperar el alto nivel que mantenía cuando ingresó de urgencia al hospital por múltiples fracturas en Colombia.

La segunda etapa del Tour de Hungría se disputó sobre 175 kilómetros, entre Zalaegerszeg y Keszthely, y Fabio Jakobsen es el nuevo líder de la carrera. En la previa de la jornada, Team Ineos había advertido que Egan Bernal tenía algunos golpes leves y raspones y dio el ok para seguir en la competencia.

Finalizada la jornada, Egan Bernal entró en el puesto 78 con el mismo tiempo del ganador. En la clasificación general, Egan Bernal es 105°, con el mismo tiempo del líder Fabio Jakobsen. Tiene todo el panorama para seguir buscando al menos una victoria de etapa o un podio en Hungría.