Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019 y Giro de Italia 2021, reaccionó ante la pregunta de Rigoberto Urán en redes sociales. Ante los constantes viajes que debe cumplir por los diversos compromisos en el calendario, el ciclista antioqueño ya está cansado y por eso lanzó la insquietud para sus fanáticos.

"Qué más pues mijitos, ¿Bien o qué?, Oigan, he estado lo más de pensativo estos días. Hombre, muchachos con ganas de comprarme mi avioncito para poder estar viajando más tranquilo, es que siempre me ha tocado viajar en estos días, hermano y vea yo por aquí en un aeropuerto. ¿Ustedes que dicen? cuenten a ver", preguntó Rigoberto Uran.

Tras la multitud de respuestas de los seguidores, llamó la atención la de Egan Bernal en Instagram, quien se vio emocionado por la intención de Rigo Urán por dejar de pasar por los aeropuertos y todo el protocolo. El ciclista de Zipaquirá se ofreció a acompañarlo pero con varias condiciones, lo que aumentó la tendencia en redes sociales.

"Hágale pues, igual acá somos vecinos y ‘al lado del enfermo come el alentado’… Yo le sirvo el whiskey si quiere y me lleva a Zipa", fue la curiosa respuesta de Egan Bernal. Habrá que ver si el llamado de los fanáticos y el deseo de Rigo se hacen realidad y pronto podríamos tener noticias en cuanto al avión...

"Yo sé que no cantamos reggaetón y tampoco hacemos política ni nada de eso, montamos en cicla, pero bueno... Acepto recomendaciones muchachos. Ustedes qué saben, ustedes qué conocen, díganme a ver que me pueden recomendar", agregó Rigoberto Urán.