El pasado miércoles,se llevó a cabo en el Tour de Francia la etapa 11, que tuvo como atractivo el doble ascenso al mítico Mont Ventouxy una llegada en descenso. La victoria de la fracciónfue para Wout Van Aert, mientras que Tadej Pogacar mantuvo su posición de líder a pesar del intento de Jonas Vingegaard.
Por su parte, Nairo Quintana tuvo un día de sufrimiento, llegó en el grupeto y no puntuó en la clasificación de la montaña, pero sigue líder tras su buena renta en el pasado domingo, pero su ventaja se acortó bastante con respecto a quienes van a luchar por la clasificación de la camiseta de las pepas rojas.
En medio de la etapa, en uno de los ascensos al Mont Ventoux, Quintana recibió el apoyo de los fanáticos que se acercaron a la carretera, pero hubo uno bastante particular que hizo emocionar a muchos y seguramente al ciclista del Arkea Samsic también lo conmovió.
Uno de los fanáticos empezó a correr al lado de Nairo y le empezó a gritar: “Vamos mi papá, te amo mi papá. Te amo, Nairo, te amo. Vamos, Nairito, vamos papá”. Todo qeudó registrado en video y ya es furor en las redes sociales por el gran apoyo que está recibiendo el capo colombiano.