Partido histórico en el fútbol colombiano. Una noche de locos que dejó tres autogoles para el 2-1 final a favor de Millonarios, en el juego por la segunda fecha de la Liga Betplay II-2021 que se jugó en El Campín de Bogotá. Tuvieron que pasar casi 60 años para que se repitiera este sueceso en Colombia.

Todo comenzó con David Silva, el capitán azul, que al minuto 14 fue a rechazar un centro pero la pelota se hizo imposible para Christian Vargas, lo que colocaba el 1-0 parcial en El Campín. Se imaginaba que iban a llegar  más goles en el partido, pero no de autogoles, esos que le dieron al equipo azul la oportunidad de remontar.

En el segundo tiempo, Emerson Rivaldo, gran figura del partido, luchó la pelota por derecha y mandó un centro para Fernando Uribe, quien no estaba posicionado lo que hacía una pelota fácil para los centrales, pero Yeison Carabalí no dominó y la pelota le pegó a su compañero Jesús Figueroa y así se consumó el empate en Bogotá.

Luego, una buena jugada entre Andrés Román y Emerson Rivaldo, exigió a Luis Estacio y un desafortunado rebote le pegó a Yeison Carabalí para el segundo de Millonarios. Así se hizo una noche increíble en Bogotá, de locos llena de autogoles, dos de ellos para el triunfo del equipo azul.

Tuvieron que pasar 59 años, 7 meses y 26 días para que algo así se repitiera en el fútbol colombiano. El 26 de noviembre de 1961 se marcaron tres autogoles en un mismo partido en la victoria 4-0 de Atlético Nacional sobre Bucaramanga. Berto, Campilio y Scrimaglia marcaron los goles en contra, según datos del estadígrafo Carlos Forero.