Tottenham se coronó campeón este miércoles de la Europa League tras vencer a Manchester United por la mínima diferencia. Son Heung-Min dejó a todo el mundo consternado tras ser grabado celebrando el título que tanto anheló en lo que va de carrera.
Si bien, el surcoreano no fue titular, estuvo en cancha para disfrutar de este histórico momento. El único gol del encuentro llegó en una jugada desafortunada para Manchester United. Un remate desviado de Brennan Johnson terminó impactando en Luke Shaw, quien marcó en propia puerta.
El desvío fue imposible de detener para el arquero André Onana y desde ese momento, Tottenham supo aguantar la ventaja para quedarse con la victoria y el esperado título.

ver también
El jugador que sacrificaría FC Barcelona para fichar a Luis Díaz
Todo el mundo consternado con la celebración de Son tras Europa League con Tottenham
El título fue muy especial para Heung-Min Son, quien tras una larga y llamativa carrera en Tottenham, por fin logró levantar su primer título a nivel de clubes. El atacante surcoreano, ídolo indiscutido de la afición, celebró emocionado este logro que le había sido esquivo durante años.
Para los hinchas del Tottenham y seguidores del fútbol, la celebración de Son los emocionó. Sus lágrimas con los compañeros fueron tendencia en redes sociales y generó todo tipo de comentarios de apoyo y buenos deseos hacia el jugador del Tottenham.
Son tuvo que esperar y trabajar durante casi 500 partidos, más de 10 años para levantar un título con el club de sus amores. Varias derrotas y fracasos durante muchas temporadas fueron recompensadas con el título que seguramente recordará durante toda su vida.