Juan Fernando Quintero y River Plate ya tienen un vínculo que será eterno. Aquel gol en la final de la Copa Libertadores 2018 contra Boca Juniors lo puso en un olímpo para la eternidad entre los hinchas del equipo millonario y, seguramente, después de lo que hizo para volver al club ese amor crecerá más y más.
Desde el día uno en que se fue a jugar a China en el mundo de River no se hablaba de otra cosa de cuándo se daría su regreso. Pues bien, en los próximos días el club deberá hacer oficial la llegada nuevamente del crack colombiano, que por ahora está concentrado con la Selección Colombia para el amistoso contra Honduras del próximo domingo y posteriormente para la Eliminatoria Sudamericana.
Tras la quiebra de Kaisa, empresa dueña del Shenzhen, la venta de Quintero se hizo necesaria y en la carpeta de los empresarios de Juanfer llegaron varias propuestas para hacerse con sus servicios, pero una a una fueros siendo desechadas por el jugador ya que él solo quería volver a River Plate.
Según el periodista Hernán Castillo, al colombiano le llegaron tres ofertas de la MLS de Estados Unidos, México y Brasil, sin embargo, su deseo de volver a River fue mucho más fuerte y ahora firmará un contrato por los próximos tres años para vincularse al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
El mismo comunicador asegura que Juan Fernando va a recibir ocho veces menos de sueldo que podría haber recibido en Estados Unidos, México o Brasil solo por sus ganas de volver al cuadro de Nuñez.