Luego de varias semanas de negociación, finalmente Liverpool logró evitar la salida de Mohamed Salah. Tras confirmarse la partida de Sadio Mané, el equipo inglés fortaleció las conversaciones con la estrella egipcia para convencerlo de quedarse y que firmara un nuevo contrato que beneficiara a las dos partes. Finalmente, el 'Faraón' aceptó y seguirá compartiendo vestuario junto con Luis Fernando Díaz.

Los hinchas y seguidores del Liverpool podrán respirar tranquilos porque la máxima estrella de su equipo seguirá jugando en Anfield. Luego de muchas semanas en suspenso, el club logró llegar a un acuerdo con Mohamed Salah para que este se quede en el equipo y desistiera de la idea que tenía de cambiar de aires en Europa. El egipcio renovó por tres años más y será el jugador que mejor salario cobra en el equipo: al rededor de 350 mil libras esterlinas por semana (un poco más de 400 mil euros).

Además de esta extensión, uno que jugó un papel muy importante en este negocio fue Jürgen Klopp. El alemán fue clave para convencer al egipcio de quedarse, prometiéndole ser la cara principal del nuevo proyecto deportivo que tendrán los 'Reds'. A partir de ahora, todo en el equipo girará en torno al egipcio, cuyo principal objetivo sigue siendo ganar un Balón de Oro.