Derrota tras derrota y la paciencia en Everton con Rafael Benítez empieza a colmarse. Una vez más, el equipo del español cayó y lo hizo sin atenuantes ante el poderoso Liverpool. El derbi de Mersyside fue para los 'Reds' mientras que los 'Toffees' se fueron goleados y humillados de su propia cancha. Yerry Mina sigue sin jugar en Inglaterra por lesión y va a cumplir un mes completo de baja.

No hubo piedad. Así de sencillo. Liverpool aceitó la máquina de goles justo para arrollar a su clásico rival en Inglaterra, el Everton. Los dirigidos por Jurgen Klopp siguen demostrando que en la actual temporada están teniendo extraordinario nivel con el que esperan pelear nuevamente el título de la Premier League y volver a soñar con ganar la Champions League como lo hicieron un par de temporadas atrás.

Mientras tanto, el Everton de Rafael Benítez no para de hundirse en la tabla de posiciones. Desde que llegó el DT español al banquillo, en reemplazo de Carlo Ancelotti, el equipo se vino en picada. Ahora, comenzaron hacer cuentas para mantenerse alejados del descenso cuando un año y medio atrás estaban soñando con ganarse un cupo para jugar alguna competencia continental UEFA. Ahora mismo todo es crisis en los Toffees.

VIDEO: Liverpool fue letal y aplastó al Everton en el derbi de Merseyside