Luis Díaz tuvo una destacada actuación en la derrota de su equipo el Porto por 2-0 ante el Liverpool, y es por su gran desempeño que en la prensa inglesa le piden al club ‘rojo’ que de inmediato haga la compra por el futbolista colombiano.

El diario Mirror llenó de elogios al guajiro y resaltó que varios equipos de Europa seguramente se interesarán por el exJunior, por lo que pidió estár “consientes” a los cazatalentos del Liverpool.

“Los cazatalentos de los Rojos también serán conscientes de las cualidades de Luis Díaz, porque todos los grandes clubes de Europa lo son, y el hombre del Oporto demostró por qué está tan bien calificado con una demostración de carrera decidida y directa”, indicó.

El medio también destacó el desequilibrio que generó Luis por la banda izquierda, donde tuvo importantes apariciones, destacándose y asistiendo a sus compañeros que fallaron en la definición.

“Estacionado a la izquierda, le hizo la vida muy difícil a Neco Williams, particularmente en la primera mitad, y si el remate de algunos de sus compañeros de equipo era mejor, es probable que hubiera conseguido una asistencia”.

Finalmente, el pedido es para que el Liverpool esté “a la cabeza” y se haga con los servicios del atacante colombiano, el cual podría caer muy bien al esquema del técnico Jürgen Klopp.