Lo confirman desde Arabia Saudita. El poderoso club Al-Nassr, uno de los más tradicionales del fútbol árabe, firmó a Cristiano Ronaldo. CR7, tras el Mundial de Qatar 2022, irá a una exótica Liga, que pagará una millonada por su pase tras salir del Manchester United.

Era un rumor que cada vez aumentaba su fuerza, se comentó en días pasados que Cristiano Ronaldo pasaría a Al-Nassr e incluso se alcanzó a hablar del Bayern Múnich de Alemania. Al final, los parabes ganaron la partida y pondrán el dinero suficiente para contratar a CR7.

Según fuentes cercanas a Al-Nassr, Cristiano Ronaldo firmó por dos temporadas y media y ganará 200 millones de euros al año. De esta manera, CR7 le coloca punto final a su prestigiosa carrera por Europa, tras vestir las camisetas del Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

Vale resaltar que Cristiano Ronaldo comentó que si es campeón del mundo en Qatar 2022, se retirará del fútbol profesional. Por ahora, la Selección Portugal está en los octavos de final.