El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, estrella y referente de la Juventus, está nominado a prestigioso premio en Europa y compite con cracks de talla mundial. Karim Benzema, Kevin De Bruyne, Robert Lewandowski y Harry Kane, son algunos otros candidatos al galardón.

No hay duda de que Juan Guillermo Cuadrado es uno de los colombianos que se mantiene en la alta competencia en el 'Viejo Continente', hace parte de uno de los clubes más importantes de Italia y Europa. En Juventus, es capitán y ya es un referente del camerino. Será clave para la próxima temporada.

Precisamente, esta buena regularidad en la temporada 2021/2022 en Juventus, le da a Juan Guillermo Cuadrado para estar nominado entre los 50 jugadores que aspiran al Golden Foot 2022, galardón que se le da al mejor futbolista mayor de 29 años cada campaña.

En total, Juan Guillermo Cuadrado acumuló 45 partidos jugados, 36 como titular. Marcó cinco goles y registró misma cantidad de asistencias. Es uno de los referentes mayor a 29 años en el fútbol de Europa. Pese al buen momento, el colombiano no la tendrá fácil debido a la alta competencia que tendrá.

El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, compañero de Luis Díaz, es el actual ganador del Golden Foot.