El portero sensación en el fútbol italiano, así se podría describir en este momento a David Ospina quien actualmente está con la Selección Colombia en la Copa América que se juega en Brasil. El arquero colombiano está en la mira de varios clubes de la Serie A, que anhelan reforzarse de la mejor manera para afrontar una nueva temporada.

Actualmente, David Ospina está en el Napoli, donde compite por la titularidad con Alex Meret, portero italiano que tapó en 22 partidos de la anterior Serie A, el arquero colombiano atajó en 17. Sin duda que fue una competencia por competida en el arco napolitano y ahora, el titular de la Selección Colombia buscaría una titularidad fija y así tener más presencia en el arco.

Y más aún tras los recientes cambios que han pasado en el club napotalitano, pues Luciano Spaletti se convirtió en el nuevo técnico y su prioridad sería Alex Meret. Al interés de Juventus, Atalanta y Fiorentina por Ospina, se suma el Sassuolo, según informa el diario italiano Corriere dello Sport.

Según este medio italiano, David Ospina iría al Sassuolo tras un cambio que se podría hacer por Andrea Consigli, quien pasaría al Napoli, de esta manera este club italiano reforzaría su plantilla teniendo en cuenta que quiere continuar luchando por los puestos más altos de la Serie A y así lograr un cupo a puestos de Europa.

Sería un gran paso para Ospina ya que sería titular indiscutido en el Sassuolo y sin duda una voz de mando en medio de la plantilla, ya que tiene una gran carrera luego de su debut en Atletico Nacional y sus pasos por el NIza de Francia y el Arsenal de Londres.