El defensa Dávinson Sánchez no la pasa bien con el Tottenham de Londres, en esta ocasión está comprometido en la derrota en la Conference League 2-1 ante el modesto Mura, por la fecha 5 de la fase de grupos de la Conference League, nuevo torneo de la UEFA en el que los 'Spurs' son favoritos al título.

Se creía que con la lesión de Cristian Romero, Dávinson Sánchez iba a tener oportunidad en la titular, puede que el entrenador Antonio Conte lo vea como un buen recurso, pero en la cancha las cosas son muy diferentes. El colombiano sale en la primera plana de ambos tantos, total destiempo y desubicado para el marcaje de los ofensivos.

En el primer gol, que lo hizo Tomi Horvat al minuto 11, Mura sale desde atrás con un pase largo en el que Dávinson está más concentrado en la posesión en el medio que en la zona a cubrir, ahí a contrapierna sale a pique el delantero y al momento del enganche, pierde la referencia y se hace imposible la marca.

En segundo tiempo, descontó Harry Kane al 72'. Tottenham la pasaba muy mal y fue hasta el 94 que pasó lo impensado para los 'Spurs', pues Amadej Marosa colocó el segundo y dejó en angustias al favorito. Oliver Skipp fue el primero en fallar y ahí Dávinson se vio lento ante la velocidad del rival, que nuevamente enganchó y ahí el colombiano quedó sin referencia.

Resultado que deja al Tottenham en la tercera posición con 7 unidades, los mismos que el holandés Vitesse, que sueña con clasificar. El primero de la zona es el Rennes de Francia con 11 unidades. Es decir que los 'Spurs' deben ganar en la última fecha para asegurar el pase a octavos de final.