Todo está listo para que se dispute la final de la UEFA Europa League en Sevilla. El estadio Ramón Sánchez Pizjuán recibirá el último partido de esta competencia que será entre Eintracht Frankfurt (Alemania) y el Rangers de Glasgow (Escocia). La cuota colombiana en este duelo correrá por cuenta de Rafael Santos Borré, quien será titular en el equipo teutón.

Luego de firmar varias presentaciones claves en la Europa League, 'El Comandante' se ganó su lugar en el equipo inicial de las 'Aguilas Negras'. Santos Borré será de la partida en esta final y comandará la ofensiva del Frankfurt, equipo que sueña con levantar su tercer título continental en Europa. En 1980 ya levantó la Copa UEFA y también ganó la Intertoto de 1967.

Con Santos Borré de titular: el equipo del Eintracht Frankfurt para la final de la Europa League

Rangers también confirmó su equipo inicial y su gran ausente continúa siendo Alfredo Morelos. El 'Búfalo' acompañará a su club desde la tribuna, ya que desde hace varias semanas es baja por lesión. De cualquier forma, el atacante de Cereté fue clave con sus goles para que el equipo escocés lograra llegara a esta final que venía buscando varias temporadas atrás.