Una aplastante derrota sufrió el Everton contra el Watford, en la fecha 9 de la Premier League, al caer 2-5 en el estadio Goodison Park, partido que tuvo la presencia de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández durante los 90 minutos, mientras que del otro lado no estuvo Yerry Mina debido a una molestia física que sufrió durante la semana.

El delantero colombiano sigue demostrando que está a la altura de los mejores jugadores colombianos y se sigue destacando. En este encuentro, 'el Cucho' aportó una asistencia para lo que fue el 2-2 parcial, anotado por Juraj Kucka, y tuvo movimientos muy buenos en todo el frente de ataque para conjurar la victoria.

Esta derrota vuelve a dejar muy mal parado al director técnico, Rafa Benítez, quien ha sido altamente criticado por todos en el Everton por su pasado en el Liverpool, pero también porque no ha sabido administrar su plantilla, dejó ir jugadores de calidad como James Rodríguez y su equipo no marcha bien en la Premier League.

Fue tanta la decepción de los hinchas de los 'Toffees' que a los 90 minutos casi no quedaba público en el estadio debido a que la gran mayoría decidió irse por la derrota que estaban sufriendo y, obviamente, todas las críticas continúan en contra del director técnico español.