Las tensiones en PSG aumentan cada vez más, pues presión que maneja el equipo para ganar todo lo que juegue es grande y más cuando se le echa un vistazo a la nómina que tienen. Los ojos del mundo siempre estarán puestos en Messi, Neymar y Mbappé, están obligados a siempre jugar bien y sobresalir por encima de los demás. 

Hace unos días se conoció el listado de los 30 mejores jugadores del mundo que buscarán ganar el Balón de Oro 2022, pero para sorpresa de todos, el astro brasilero y la leyenda argentina, brillan por su ausencia. Tan solo el jugador francés es quien aparece en el listado. 

Luchar con los egos de todos estos cracks no es tarea sencilla, pero por lo general es algo que se trabaja desde el camerino. Este sábado, Neymar dejó la prudencia de lado y despertó la polémica en redes sociales tras darle like a un trino que ataca a directamente a Mbappé. 

 

“Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en PSG. Claramente, esto es cosa de contrato, porque ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es el dueño de PSG”, se lee en el trino. 

Esto podría desencadenar una pelea interna entre Neymar y Mbappé, aunque por ahora, en lo que va de la Liga, solo han sido victorias para el equipo parisino. Ya son dos triunfos y en ambos con goleadas, primero a Clermont Foot y luego a Montpellier.