Sadio Mané tendría casi que asegurada su salida del Liverpool para jugar en el Bayern Múnich, es por esto que el equipo inglés está en búsqueda de un delantero para reforzar el ataque del equipo inglés.

Según informó el reconocido medio 'The Times', el cuadro alemán ofreció 30 millones de euros por Sadio, pero los 'Reds' piden 40, y así poder traer un atacante para poder suplir la ausencia de Mané.

El elegido por el Liverpool sería el atacante uruguayo y actual futbolista del Benfica de Portugal, Darwin Núñez, que viene de marcar 26 goles en 28 juegos disputados con su club.

"El internacional uruguayo altamente calificado es visto como uno de los atacantes ideales para reemplazar a la estrella de Senegal, que parece probable que salga de Anfield este verano después de dejar la puerta abierta a un movimiento en otro lugar con el Bayern de Múnich dando vueltas", afirmó el medio 'The Mirror' sobre el 'charrúa'.

Las características de Núñez serían muy beneficiosas para el colombiano Luis Díaz, ya que es un atacante que se mueve por todo el frente de ataque, y no se queda como referencia de área.