Para este exjugador de Liverpool, es ridículo que se vaya a pagar tanto dinero por Luis Díaz. Se trata de Glen Johnson, un defensa central que jugó casi 15 años visitendo la camiseta roja y se convirtió en un ícono de los Reds del Siglo XXI. Se podría decir que es una voz autorizada. Se refirió al fichaje del colombiano en Anfield.

Esta operación coge fuerza en Inglaterra y parece que es Luis Díaz el hombre que dará de qué hablar en Europa ya que muchos son los que lo buscan. Es Liverpool el que 'pica en punta' por el fichaje y todo estaría dado para que el crack de la Selección Colombia se vista con la roja para rematar la actual temporada.

Pero todo parece indicar que la operación tendrá mucho dinero de por medio. FC Porto no piensa bajarse de los 80 millones de euros que vale la cláusula, y desde ahí entran más ítems que aumentan el precio de Luis Díaz. En Liverpool están cerca de llegar a una cifra acorde para negociar el pase del colombiano.

"Ciertamente, el fichaje de Luis Díaz va en contra de lo que hace el Liverpool en términos de salir y derrochar el dinero, pero al final del día, si quieres un jugador bueno y que está relacionado con una gran cantidad de otros grandes clubes, entonces tienes que pagar", dijo Glen Johnson, quien se vio sorprendido pero a la vez acorde por las cifras que se mueven ahora.

"Me sorprendería que paguen tanto dinero por Luis Díaz, pero necesitan otro jugador en esa posición que pueda entrar al equipo de la misma manera que lo hizo Diogo Jota", agregó el exdefensa inglés que también estuvo en las filas de Millwall, West Ham, Chelsea, Portsmouth y Stoke City.