La presentación de Falcao García en el Rayo Vallecano no fue como se esperaba tras el rechazo de la hinchada al actual presidente del club, Martín Presa. En El Chiringuito, el programa más popular de la televisión deportiva espaloña, no pasaron este detalle desapercibido y se lanzaron en contra de los fanáticos.

Lo que se esperaba iba a ser toda una presentación por lo alto, llena de aplausos y elogios para Falcao García, fue un escenario para abucheos, chiflas, insultos contra el presidente Martín Presa, quien parece es todo un dirigente que va en contra de los estatutos o valores del Rayo Vallecano.

Incluso, pudo más el odio hacia el presidente, que el tener a Falcao García como nuevo jugador. Quedó ante los ojos del mundo la ceremonia de presentación más atípica de los últimos años del fútbol. Josep Pedredol, una de las voces más autoritarias del fútbol español, no dudó es lanzar un total rechazo a lo observado en Vallecas el 16 de septiembre de 2021.

Ese día que debería ser histórico, quedó al descubierto la desconexión entre dirigente e hinchas en Vallecas. Incluso, Falcao García, al ser preguntado por ese acto, se alejó de las críticas y prefirió seguir enfocado en su nueva temporada con el Rayo y la dura actividad que el espera en España.

"El boicot a la presentación de Falcao es lamentable. Hay un grupo que se mete con el presidente. ¿Sabéis lo que es para un club como el Rayo Vallecano que llegue Falcao? ¿Sabéis lo que es para toda la gente que vive en Vallecas, que Falcao llegue a su club? Aquellos que criticaron al presidente, por lo que sea, ¿Sabéis el daño que han hecho a Vallecas? La imagen de Falcao en el Rayo Vallecano, la han estropeado. ¿Les parece bonito?", dijo Josep Pedrerol en vivo en El Chiringuito.