Luis Díaz sigue la recuperación de la lesión de su rodilla, la cual lo ha tenido por fuera de las canchas por varios meses, pero mientras se pone a punto, al colombiano le siguen llegando los reconocimientos.

El guajiro le ha hecho mucha falta al Liverpool, que no pasa por un buen momento en lo futbolístico y los resultados, es por esto que la afición pide por la pronta recuperación del colombiano, el cual fue clave en la zona de ataque cuando jugó en el 2022.

Precisamente por su gran rendimiento en el año 2022, fue que la FIFA, por medio de ‘Global Transfer Report’, lo puso entre el top 10 de los mejores fichajes de la temporada en el fútbol de Europa.

El colombiano ocupa la novena posición del escalafón con la venta que hizo el Porto por cerca de 45 millones de euros al Liverpool, teniendo un muy buen rendimiento en los 38 compromisos que disputó, marcando 10 goles y metiendo siete asistencias.

En dicho escalafón, aparecen otras figuras del fútbol mundial como Aurélien Djani Tchouaméni que ocupa el primer lugar, Darwin Núñez, Casemiro, Erling Haaland, entre otros.

Aquí el escalafón de ‘Global Transfer Report’: