Ya es casi un hecho el fichaje de Luis Díaz al Liverpool de Inglaterra, en lo que erauna de las transferencias más esperadas por los colombianos en los últimos meses, pero también para el Junior de Barranquilla que se quedará con un buen porcentaje del dinero del traspaso.
El club ‘rojo’ ofreció 45 millones de euros más algunas variables por el guajiro, de los cuales el 20% será para el Junior que cuando vendió a Luis al Portose quedó con el porcentaje mencionado anteriormente para asegurarse un dinero.
Pues con lo anterior, el cuadro ‘tiburón’ recibirá 10 millones de euros, lo que sería en pesos colombianos alrededor de 45 mil millones de pesos.
Una astronómica cifra para el fútbol colombiano y que le servirá al ahora llamado ‘PSG criollo’ para seguir armando los competitivos equipos que viene montando en los últimos torneos.
Se espera que en las próximas horas Díaz se haga los respectivos exámenes médicos y sea anunciado como la nueva contratación del todo poderoso Liverpool de Inglaterra.