Sadio Mané terminó su ciclo con el Liverpool y fichó por el Bayern Múnich, es por esto que muchos hinchas del club inglés se preguntan quién heredará el número 10, y uno de los principales candidatos sería Luis Díaz.

 El reconocido medio inglés, The Mirror, reveló una lista de los posibles jugadores que podrían vestir el dorsal número 10 a partir de la próxima temporada, en donde ponen a 'Lucho' como uno de los principales candidatos.

"El eléctrico extremo colombiano recibió la camiseta número 23 en Liverpool después de unirse desde el Oporto en la ventana de enero. Díaz se estableció rápidamente como un favorito de los fanáticos en Anfield y ciertamente tiene la calidad que corresponde a un jugador que usa el número 10, tradicionalmente el número más deseable en la cancha", afirmó The Mirror.

De darse el cambio de número para Díaz, sería la segunda vez que vistiera la camiseta 10, ya que también lo hizo en el Junior de Barranquilla.

Otros candidatos a portar la 10 del Liverpool son Harvey Elliot, Takumi Minamimo, Diogo Jota, Roberto Fimino y Curtis Jones.