Luis Díaz la rompió toda con el Liverpool, es por esto que desde Europa incluyeron al atacante colombiano en el once ideal de los mejores fichajes de la temporada que terminó 2021-22.

El reconocido 'Diario AS' de España publicó un artículo en donde elige y argumenta a los mejores once fichajes de la temporada que terminó en Europa, poniendo a 'Lucho' como una de las revelaciones, destacando su habilidad a la hora de la gambeta.

"Casi por unanimidad, el colombiano ha sido junto a Nkunku el jugador revelación de la temporada. El Liverpool ha encontrado en el ex del Oporto al jugador que necesitaba para desmembrar a las defensas rivales y quitarles presión a los Salah, Mané, Jota, Firmino... Parece que lleva toda la vida jugando en Inglaterra ya que ha aterrizado de pie en el Liverpool. La afición ‘red’ tiene nuevo ídolo", aseguró As.

Díaz, que consiguió dos títulos con la camiseta del Liverpool, terminó afianzándose como uno de los titulares de los 'Reds' y hombre de confianza del técnico Jurgen Kloop.

Junto a Luis, el once ideal lo integran:

Arquero: Mike Maignan (Milan).

Defensas: Marc Guéhi (Crystal Palace), Reinildo Mandava (Atlético), Alaba (Real Madrid) y Marc Cucurella (Brighton).

Volantes: Bruno Guimarães (Newcastle), Teun Koopmeiners (Atalanta) y Eduardo Camavinga (Real Madrid).

Delanteros: Arnaut Danjuma (Villarreal), Tammy Abraham (Roma) y Luis Díaz (Liverpool).