Un hecho curioso se dio con la periodista española Gemma Soler que cubre para Sudamérica los diferentes partidos que se dan en territorio europeo para el canal ESPN, cuando estaba dando un dato en la previa de la final de la Europa League entre el Eintracht Frankfurt vs Rangers, se enredó y perdió los papeles.

En llamativo suceso se presentó en el programa ‘Balón Dividido’, cuando Gemma hablaba con Víctor Romero, Jorge Bermúdez, Gastón Pezzuti y Daniel Tilger, hablando de datos históricos de la competencia europeo.

Soler se estaba refiriendo a que solamente siete futbolistas han podido hacer un doblete en la final de la Europa League y dos son colombianos, mencionando a Carlos Bacca y cuando iba a decir el nombre de Falcao García, se confundió con Santos Borré y explotó en molestia.

“Don son colombianos, uno es Carlos Bacca y el otro Rafael Falca… Rafael… p&t#”, dijo en medio de la molestia la periodista, mientras revoleaba el micrófono.

La situación terminó siendo incómoda para los panelistas de ‘Balón Dividido’, que no sabían qué hacer por lo que había ocurrido en vivo y en directo.

Aquí el video del momento en el que Gemma perdió los papeles en ESPN: