FC Porto no se queda quieto ante la inminente salida de Luis Díaz, el equipo portugués se hace a la idea de que la próxima temporada no podrá contar con la revelación colombiana y por eso comienza a ajustar su nómina para regresar a la pelea por el título de la Primeira Liga con Benfica y Sporting Lisboa.

Por eso se mueve en el mercado ya que la salida de Luis Díaz será una de las más llamativas en Europa. Pese a que será una baja sensible, en cuanto a lo económico será una gran alternativa para el equipo portugués. Todo indica a que ya tiene ese tema arreglado, pues desde febrero pasado, Porto ya había asegurado a Eduardo Gabriel Aquino Cossa.

Más conocido como Pepé, es la gran estrella de Gremio de Porto Alegre, ya está a disposición del técnico Sérgio Conceição y su buen fútbol será clave para suplir esa vacante que deja el colombiano Luis Díaz. Este brasileño de 24 años tiene encare y su potente remate de media distancia es una arma para el gol.

 

Es la primera experiencia en Europa para este gran volante brasileño. Pepe, de inmediato, se encuentra con una dura competencia, que sobre el papel debería ser un fichaje que tiene que darse, pero aún no es claro si la Roma concretará al colombiano, gran revelación de la Copa América 2021.

Por ahora son solo rumores el futuro de Luis Díaz. Si continúa en Porto, tendrá una buena competencia en el puesto y sin duda que Sérgio Conceição tendrá una de las mejores nóminas de Portugal para la próxima temporada. No deja de ser un movimiento calculado en el equipo luso.