Poco a poco todas las ligas europeas regresan a la actividad y, este miércoles 10 de agosto, el Real Madrid arrancará oficialmente la nueva temporada con el encuentro contra el Eintracht Frankfurt, duelo en el que se disputará la Supercopa de Europa, enfrentando a los últimos campeones de la Champions League y la Europa League, respectivamente.

Uno de los protagonistas de este partido será el colombiano Rafael Santos Borré, quien liderará el equipo alemán que viene de una durísima caída 6-1 en el debut en la Bundesliga de Alemania contra el Bayern Múnich y por supuesto es uno de los llamados a marcar diferencias en las cuotas de Codere para juego.

Obviamente el superfavorito en las apuestas es el Real Madrid y una victoria en los 90 minutos paga 1,43 veces lo apostado, mientras que si es el Eintracht Frankfurt el que da la sorpresa la cuota es de 7. En el ítem de los goles aparece bien rankeado Santos Borré y si anota en cualquier momento del partido se pagará 4,25.

En Codere para este partido también hay una gran variedad de cuotas especiales como ‘método de victoria’, ‘¿habrá penalti?’ o ‘¿cómo se decide?’ para que explore y tenga muchas más oportunidades de ganar. Así mismo están las ya acostumbradas cuotas combinadas con las que se pueden hacer miles de combinaciones.

El partido entre el Real Madrid y el Eintracht Frankfurt se disputará en el estadio olímpico de Helsinki, en Finlandia, y se podrá ver a través de la señal de ESPN y Star+, a partir de las 2 de la tarde, hora de Colombia.