Falta poco para conocer a los convocados de la Selección Colombia para los partidos que tendrá en la Eliminatoria Sudamericana el próximo mes contra Uruguay, Brasil y Ecuador. Pero las malas noticias para Reinaldo Rueda continúan y perderá a otro jugador que tenía en la mira para convocar.

Se trata de Steven Alzate, jugador del Brighton Albion que, este lunes, ingresó en el segundo tiempo para el clásico contra el Crystal Palace, pero lamentablemente no pudo continuar debido a una dura lesión que sufrió, apenas a los 20 minutos de haber ingresado a la cancha.

El colombiano estaba disputando un balón con un rival y se lanzó al piso, pero el contrario le cayó encima del tobillo, se lo dobló y no pudo continuar en el partido. En la repetición se vio cómo su extremidad hizo un movimiento extraño y tras la revisión se decidió sacarlo de la cancha.

Aunque todavía no hay un reporte oficial de la lesión, por cómo se vio todo parece un tema muy complicado, seguramente no va a ser tenido en cuenta para la Selección Colombia y tendrá que esperar mucho más tiempo para que se dé su regreso a la tricolor.