En la gran final de la Coppa Italia 2021, la Juventus fue el equipo encargado de abrir el marcador. Una viveza de Juan Guillermo Cuadrado le permitió a la 'Vecchia Signora' tomar por sorpresa a la defensa del Atalanta y Dejan Kulusevski puso el primer moño con un auténtico golazo.

Cuando el equipo de Bérgamo armaba el ataque en campo de la 'Juve', vino un pase dividio que leyó muy bien Cuadrado. A toda velocidad, interceptó el balón con una plancha bastante polémica. Al final, el juez no decretó falta y así empezó el contragolpe letal del equipo de Andrea Pirlo.

(VIDEO) Juzguen ustedes: la polémica plancha de Juan Guillermo Cuadrado en la final de la Coppa Italia y que luego acabó con gol de Juventus... ¡¿Fue falta?!

Luego de esa entrada, la pelota acabó en un pase filtrado para Cristiano Ronaldo. El portugués no pudo controlar bien, tropezó, pero por suerte llegó a su rescate el futbolista norteamericano, Winston McKennie. Él le sirvió la pelota a Kulusevski y el sueco le clavó una rosca a la pelota para finalizar toda la jugada con un auténtico golazo.

VIDEO: Así fue el gol de Dejan Kulusevski para abrir el marcador a favor de la Juventus en la final de la Coppa Italia