Por la Fecha 2 de la Premier League 22/23, Liverpool recibe en Anfield la visita del Crystal Palace. Este será el primer partido oficial que jueguen los 'Reds' en casa ante su hinchada y Luis Fernando Díaz será parte del equipo titular que salte a cancha para vivir el imperdible ambiente de la fanaticada, cantando el tradicional 'You'll never walk alone'.

Luego del empate contra Fulham, Luis Díaz y Liverpool jugarán su segundo partido de la Premier League y esperan conseguir la primera victoria de la campaña en casa. El reto será contra otro equipo de la ciudad de Londres, el Crystal Palace. Pero esta vez, el colombiano y compañía contarán con el inigualable aliento de los hinchas del Liverpool.

La gran novedad en el once titular del Liverpool esta vez no corre por cuenta de Luis Díaz. El colombiano está, pero deberá conformar el tridente ofensivo junto a Mohamed Salah y Darwin Nuñez. Justamente el uruguayo es la gran sorpresa en la alineación de los 'Reds'. El oriental jugará su primer partido oficial como inicialista, sacándole el puesto a Roberto Firmino. Otra curiosidad del equipo que armó Klopp tiene que ver con la uasencia de Jordan Henderson. Esta vez, el capitán va al banco de suplentes.

Nómina titular del Liverpool para enfrentar al Crystal Palace en la Fecha 2 de la Premier League 22/23: