Juan Guillermo Cuadrado tenía mucho por celebrar y fue el encargado de animar la fiesta entre sus compañeros de la Juventus. Es de lejos el mejor jugador del equipo en la actual temporada y pudo cerrar esa excelente campaña levantando su onceavo título desde que llegó a Italia para jugar con la 'Vecchia Signora'. Su cuarta Coppa Italia en el palmarés personal.

Como ya es costumbre, Juan Guillermo empacó juicioso en su maleta la bandera de Colombia y un 'spray' de espuma por si lograba conseguir un nuevo título en Italia. Al final, su equipo logró imponerse en la gran final ante Atalanta y el de Necoclí pudo festejar. El colombiano volvió a organizar la fiesta y fue el quien le puso todo el sabor a una nueva celebración de título para el equipo de Turín.

VIDEO: Juan Cuadrado armó toda la 'guachafita' para celebrar el título de Coppa Italia

Luego del festejo, Cuadrado aprovechó para sacarse su ya tradicional foto en solitario con el trofeo y la bandera de Colombia. Juan Guillermo no se olvidó de su país y le dedicó este título a todos sus compatriotas con la esperanza de que la tensión social que se vive en territorio colombiano se pueda solucionar con prontitud.