Cuando el río suena es porque piedras lleva. Ese quizá es el dicho más popular que caracteriza de la mejor forma la carrera de James Rodríguez. Cuando el colombiano empieza a sonar bastante en el mercado de transferencias es porque se avecina un cambio casi asegurado. Todo parece indicar que los días del '10' en Al Rayyan están completamente contados.

Según varias informaciones, James Rodríguez ya habría tomado la decisión de no continuar jugando en Qatar. El astro cafetero ya habría comunicado a su agente que su deseo es volver a jugar en Europa para la temporada 2022/2023. Así las cosas, Jorge Mendes ya se estaría moviendo en el mercado para colocar al colombiano en una liga competitiva del Viejo Continente.

Teniendo en cuenta eso, la primera versión fuerte que hay sobre el futuro del '10' es un posible regreso a la Premier League. Según se pudo conocer, el primer club al que habría sido ofrecido el cucuteño fue al West Ham United. El equipo de Londres es otro de los clubes ingleses con un buen presente económico y que podría estar interesado en hacerse con los servicios del colombiano por todo lo que representa.

Cabe resaltar que, desde hace varias semanas, viene sonando la posibilidad de que James vaya a jugar a Turquía. Dos de los clubes más poderosos de ese país estarían interesados en ofrecerle una oportunidad al talentoso creativo para salir de tierras árabes y volver a Europa, según reportaron medios locales. Por ahora, el único panorama que brinda más certeza tiene que ver con la casi asegurada salida del mediocampista de Al Rayyan.