Todo listo en la Premier League para la próxima temporada. El Everton de Inglaterra ya conoce el fixture para la campaña 2021/2022 donde tendrá duros retos y mucha presión ya que los objetivos planeados no se cumplieron. Nuevamente las proyecciones están puestas en un cupo a puestos de Champions y Europa League.

Mientras se conocía el nuevo calendario, Everton no dejaba de pensar en su nuevo técnico ya que Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid a reemplazar a Zinedine Zidane. Está en búsqueda de DT y suena con fuerza el español Rafa Benítez, quien dirigió a James Rodríguez en el equipo español.

Precisamente, una de las dudas en el Everton es si sigue James o no, ya que Carlo Ancelotti lo tiene muy en cuenta en sus proyectos debido a que fue con él donde el volante colombiano pudo mostrar mucho más su gran fútbol. Fue anunciado a mediados del 2020 como gran fichaje en el club de Liverpool, que finalizó décimo con 59 puntos.

Durante la anterior temporada, James marcó 6 goles en 26 partidos jugados, 23 de ellos en la Premier League. Tuvo un gran inicio pero mientras avanzaban los partidos, iba desapareciendo de la titularidad y convocatorias debido a lesiones que padecía. Actualmente está en Colombia recuperándose para volver al 100%.

En medio de todo esto, Everton se mentaliza y va cuadrando su calendario, donde por ejemplo, enfrentará a al Manchester United el 2 de octubre, Liverpool el 30 de noviembre, Arsenal el 4 de diciembre y Chelsea el 15 y Leicester el 18 del mismo mes. Aún se espera la confirmación del nuevo DT para comenzar el trabajo de cara a esta campaña.

En Bolavip puedes seguir al detalle la Premier League 2021/ 2022. Haz click aquí para revisar el calendario completo.